¿QUÉ QUIERES SABER?

Resuelve tus dudas

Cuales son los servicios de gestión de Valcambre

Valcambre ofrece un servicio personalizado para tu vivienda de alquiler turístico, los cuales incluye, preparación de la vivienda para estar lista para ser alquilada, creación de anuncios en diferentes plataformas (airbnb, homeaway, windu, booking…), recepción de los huéspedes, limpiezas y el recambio de ropa de cama y baño. Lo necesario para poder rentabilizar al máximo tu vivienda despreocupándote de todo.

¿Cuáles son los servicios de Valcambre?

Valcambre ofrece una amplia gama de servicios personalizados para la gestión de tu propiedad para alquiler turístico. Desde un servicio integral que te permitirá olvidarte por completo de tu apartamento hasta servicios puntuales tales como la puesta a punto de la vivienda para estar lista para ser alquilada, creación y gestión de anuncios en diferentes plataformas (airbnb, homeaway..), legalización de propiedades, recepción de los huéspedes, trámites administrativos, limpieza y el recambio de ropa de cama y baño, etc. etc. Nosotros nos ocuparemos de todo lo que desees, para que puedas dedicar tu tiempo a otras cosas.

¿Puedo dejar de utilizar los servicios de Valcambre en cualquier momento?

Nuestros clientes no tienen ningún compromiso de permanencia en la contratación de cualquiera de los servicios que prestamos.

¿Cómo me ayuda Valcambre a sacar el máximo beneficio a mi vivienda?

En Valcambre nos esforzamos y trabajamos para sacar el máximo beneficio a la vivienda turística, basada en un seguimiento de las temporadas altas y bajas y adecuar en cada momento el precio más propicio para sacarle la mayor rentabilidad. Además, garantizamos un servicio de gran profesionalidad orientada a la plena satisfacción tanto del cliente como del huésped que se aloja en la propiedad

¿En qué consiste este servicio?

Este es nuestro servicio estrella, aquel que permitirá que no tengas que ocuparte absolutamente de nada, solo cobrar los ingresos que se generen por las estancias de los huéspedes. Este servicio incluye, entre otros, creación y gestión de anuncio de la propiedad, legalización de la misma, limpieza y puesta a punto de la propiedad, recepción de huéspedes, contacto con ellos durante su estancia, así como resolución de problemas, comprobación del estado del piso a la marcha de los huéspedes y seguimiento de los mismos.

¿A quién va dirigida la gestión completa del alquiler turístico?

A todas aquellas personas que disponen de una propiedad y no tienen tiempo, ganas o conocimiento para gestionar con calidad y maximizar los ingresos derivados de alquilar su vivienda para fines turísticos.

¿Tendré total acceso al perfil de mi cuenta en Airbnb, Homeaway, etc ?

Por supuesto, nosotros gestionamos los distintos perfiles de tu propiedad con el fin de maximizar tus ingresos. Sin embargo, el perfil es tuyo y podrás acceder cada vez que lo desees.

¿Podré disponer de mi vivienda cada vez que lo desee?

Por supuesto, nosotros nos encargamos de gestionarte tu propiedad, pero podrás disponer de ella cada vez que lo desees, lo único que te pedimos es que nos avises con antelación para bloquear esas fechas y asegurarnos de que esté libre

¿Quién cobra los ingresos que se generen por alojar a huéspedes en mi propiedad?

Para nosotros la transparencia es lo primero y entendemos que, como dueño de la propiedad, quien cobre esos ingresos debes ser directamente tú. Por tanto, todos los ingresos que se generen por alojar a huéspedes en tu propiedad irán directamente a tu cuenta, de manera que puedas controlarlos perfectamente

 

¿De qué manera cobráis por vuestros servicios de gestión integral?

En el primer día hábil del mes os emitiremos factura por nuestros servicios (relativos al mes anterior) y que serán en base al dinero que hayas ingresado por alojar a turistas en tu propiedad.

¿En qué plataformas publicitaréis mi propiedad?

Además de subir anunciar tu propiedad en las Airbnb o Homeaway, utilizaremos otras plataformas para darle máxima difusión a tu propiedad e incrementar los ingresos generados.

¿Qué rentabilidad puede darme mi propiedad?

La rentabilidad varía en función del tipo de propiedad que dispongas, la zona en la que se encuentre y su estado. Nuestro equipo profesional puede desplazarse a visitar tu propiedad y poder evaluar la rentabilidad que podría ofrecer.

Actualmente gestiono mi perfil de Airbnb, ¿os podríais encargar vosotros?

Por supuesto, la gestión de los perfiles en todas las plataformas online esta incluida en el servicio de gestión completa del alquiler turístico. Además, ofrecemos un servicio de gestión online, con el que nos encargamos exclusivamente de la parte online del alquiler del apartamento turístico: creación del perfil y publicación del anuncio en todas las plataformas de alquiler vacacional, fijación y modificación continuada del precio para asegurar la máxima rentabilidad, gestión de las reservas y atención a las dudas y comentarios de huéspedes.

¿Comprobáis el estado de la vivienda tras la salida de los huéspedes?

En Valcambre nos tomamos muy en serio el estado de cada una de las viviendas que gestionamos, para ello contamos con un protocolo de actuación tras la salida de los huéspedes. Si contratas el servicio de “Gestión Integral” o el de “Recepción Premium”, Nos ocuparemos personalmente de revisar el estado de apartamento y ver que todo esta correcto, tal como, que las ventanas estén cerradas, las luces apagadas y comprobar el cierre de la puerta.

¿Informáis sobre los huéspedes tras su estancia?

Por supuesto. Tras hacer el check-out, hacemos la correspondiente valoración de los huéspedes en las plataformas.

¿Qué valor añadido me ofrece Valcambre en su gestión?

Contamos con un equipo muy formado y preparado para poder gestionar de la forma mas eficaz el apartamento de uso turístico. Dominamos varios idiomas, lo cual es muy importante para la comunicación con los huéspedes y dar una mayor satisfacción a sus necesidades.

¿Hacéis las fotografías de la vivienda?

Sí, contamos con expertos fotógrafos que se desplazarán a tu propiedad para realizar un reportaje fotográfico de alta calidad que aumentará el atractivo de los anuncios de tu propiedad en las plataformas de alquiler vacacional, ayudando a incrementar el número de reservas.

¿Qué garantías tengo de que los huéspedes no dañarán mi propiedad?

Los huéspedes que se alojan en tu propiedad son seleccionados atendiendo a unos criterios de fiabilidad. No obstante, si deseas una mayor cobertura, se puede establecer un deposito con cada huésped para cubrir posibles desperfectos.

¿En qué consiste el Servicio de Recepción?

Este servicio incluye contacto con los huéspedes, recepción y bienvenida a la casa, explicación de los detalles de tu vivienda turística, entrega de llaves y asesoramiento turístico, todo ello en español, inglés o francés.

¿Cuándo comienza a prestarse este servicio?

Al contratar este servicio, nos comprometemos a realizar la comunicación con los huéspedes desde 48 horas antes de su llegada. De manera que podamos concretar con ellos su recepción y resolverles todas las dudas que puedan surgirles.

¿Existe la posibilidad de que resolváis incidencias con los huéspedes durante su estancia y que comprobéis el estado de la vivienda tras su salida?

Contratando el servicio Recepción “Premium”, que incluye la comunicación con los huéspedes durante su estancia en tu propiedad, así como la comprobación del estado de la propiedad, asegurándonos que todos los aparatos eléctricos están apagados y las ventanas y puertas cerradas tras la salida de los huéspedes.

¿Quién hace la recepción de mi piso en Airbnb?

Nuestros expertos en la recepción de huéspedes para apartamentos turísticos, los cuales dominan varios idiomas, de manera que podrán ofrecerle un excelente trato a los huéspedes que nos visitan desde otros países. Este servicio hará que la llegada de los viajeros sea lo más agradable posible, con información y consejos personalizados en función de su perfil.

¿Qué es la Recepción “Premium”?

Con este servicio, además de los incluidos en el de Recepción, se incluye la comunicación con los huéspedes durante su estancia en tu propiedad, así como la comprobación del estado de la propiedad, asegurándonos que todos los aparatos eléctricos están apagados y las ventanas y puertas cerradas tras la salida de los huéspedes.

¿Hay que contratar el servicio con antelación?

Este servicio está sujeto a la disponibilidad de nuestro personal de recepción. Se recomienda reservar el servicio con la máxima antelación posible, ya que éste solo puede garantizarse si se realiza 48h antes de la llegada de los huéspedes.

¿Tenéis algún horario para realizar este servicio?

No, Valcambre ofrece este servicio los 7 días de la semana 24 horas.

¿Ofrecéis servicios de Recepción en días festivos?

Sí, Valcambre está a su servicio los 365 días del año.

¿En qué consiste el servicio de limpieza y cambio de sábanas?

Valcambre ofrece un servicio profesional que incluye limpieza de baños y cocinas, preparación y presentación de camas, barrido y fregado de toda la vivienda y retirada de basura.

¿Cuánto dura cada servicio de limpieza del alquiler vacacional?

La duración del servicio de limpieza para las viviendas será varía en función del tamaño de la misma.

¿Es posible contratar sólo el servicio de limpieza del alquiler turístico?

Sí, claro.

¿Suministráis las sábanas y toallas para este servicio?

En el servicio estándar las sábanas y toallas las debes de suministrar tú. No obstante, si lo deseas, podemos también ocuparnos nosotros de esto.

¿Os ocupáis del lavado de ropa de cama y toallas?

No, este servicio no incluye esas prestaciones.

¿Puede el personal de limpieza recibir a los huéspedes?

En ningún caso. Esta función es exclusiva de los expertos de Valcambre, y en caso de que desees que nos ocupemos también de esta tarea, sólo tienes que contratar nuestro servicio de gestión integral o el de recepción.

¿En qué consiste el servicio de legalización de apartamentos?

En febrero de 2016, la Junta de Andalucía aprobó el decreto 28/2016, por el cual regula todos los requisitos que han de cumplir aquellas viviendas que deseen ser explotadas con fines turísticos. Entre ellos, se incluye la obligatoriedad de inscribir la vivienda en un registro de la Junta de Andalucía establecido a tal efecto.

Nosotros nos encargamos de realizar todos los trámites para que tu propiedad cumpla con la legislación vigente.

¿Cuáles son las consecuencias de no tener el apartamento legalizado?

En el caso de no cumplir con lo dispuesto en la Disposición 28/2016 de la Junta de Andalucía las sanciones a los propietarios pueden alcanzar hasta los 150.000 euros.

¿En qué consiste el servicio de gestión online?

Uno de los principales factores que determinan la rentabilidad de una propiedad es su publicidad. En este servicio, nos encargamos de anunciar de manera muy atractiva tu vivienda en distintas plataformas en internet de alquiler vacacional, de manera que alcance una máxima difusión de calidad para obtener el mayor rendimiento económico.

Además, nos ocuparemos de mantener actualizado tus anuncios y calendario, gestionar las reservas y de interactuar (en varios idiomas) con todos los clientes y potenciales clientes.

¿Por qué es realmente importante realizar una gestión online de calidad?

Una gestión online eficiente multiplicará tus beneficios. En Valcambre ponemos nuestra experiencia a tu disposición analizando el precio más adecuado para cada fecha, basándonos en distintos factores como día de la semana, eventos en la ciudad, época del año, etc.

¿Quién recibe a los clientes si contrato este servicio?

El servicio de gestión online no incluye la recepción de los huéspedes que se alojen en tu vivienda. Si quieres que nosotros nos encarguemos puedes contratar el servicio de gestión integral o el de recepción.

¿Cómo sé cuándo tengo que recibir a los huéspedes?

Cada vez que recibas una reserva, nos pondremos en contacto contigo para notificártelo. Además, semanalmente te enviaremos un “planning” de las reservas que tienes en esa semana para que te organices.

 

¿Puedo contar con vosotros si puntualmente no puedo ocuparme de la recepción?

Claro, cuando no estés disponible para recibir a tus huéspedes puedes contratar nuestro servicio de recepción y nosotros nos ocuparemos de hacerlo. Pero no olvides reservarlo con antelación ya que sólo podemos garantizarlo si lo haces con 48 horas antes de la llegada de los huéspedes

 

¿Tendré total acceso al perfil de mi cuenta en Airbnb, Homeaway, etc?

Por supuesto, nosotros gestionamos los distintos perfiles de tu propiedad con el fin de maximizar tus ingresos. Sin embargo, el perfil es tuyo y podrás acceder cada vez que lo desees.

Uso otra plataforma diferente a Airbnb, ¿me podéis ayudar igualmente?

Por supuesto, en Valcambre trabajamos con diferentes plataformas para poder sacar el mayor rendimiento al apartamento

¿Hacéis las fotografías de la vivienda?

Sí, contamos con expertos fotógrafos que se desplazarán a tu propiedad para realizar un reportaje fotográfico de alta calidad que aumentará el atractivo de los anuncios de tu propiedad en las plataformas de alquiler vacacional, ayudando a incrementar el número de reservas.

¿Qué trámites administrativos incluye este servicio?

Absolutamente todos los que establece la ley vigente, y muy particularmente la Disposición 28/2016 de la Junta de Andalucía. Concretamente, pasar los datos de los huéspedes a la Policía y realizar los contratos a los huéspedes. Asimismo, conservamos estos documentos a buen recaudo durante el tiempo que marca la ley

¿Cuáles son las sanciones previstas por incumplir estos trámites?

Las sanciones, según su gravedad, pueden llegar hasta los 150.000 euros

¿Qué ocurre con mis archivos si decido prescindir de este servicio?

Nosotros archivamos la documentación durante el tiempo que exige la ley. En caso de que decidas rescindir este servicio, te daremos todos los archivos que hayamos generado sobre tu propiedad.

¿En qué consiste el servicio de puesta a punto de tu propiedad?

Con este servicio, te prepararemos y ejecutaremos un plan de acción para que tu vivienda cumpla con todos los requisitos legales y resulte atractiva para el alquiler turístico vacacional. En otras palabras, nos encargaremos de que tu propiedad esté lista para ser alquilada.

¿Hay compromiso por mi parte de que se lleve a cabo el plan de acción al completo?

No, nosotros te proponemos (y presupuestamos) todas las acciones que deben realizarse para que tu vivienda sea atractiva para alquiler vacacional. A partir de ahí, eres tu quien decide qué actuaciones crees necesarias que llevemos a cabo y cuales no.

¿Podéis ayudarme a decorar y amueblar mi vivienda?

Sí, contamos con un equipo de profesionales que se dedican al mundo de la decoración y el interiorismo que te ayudarán a que tu vivienda resulte atractiva para el alquiler.

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies